rosa.PNG

DelsAltres es una compañía Valenciana dirigida por Eleonora Gronchi y Pablo Meneu. Su trabajo es siempre multidisciplinar y acostumbra a experimentar realizando propuestas escénicas innovadoras con un componente visual muy fuerte. 

Eleonora Gronchi comenzó su andadura en el mundo de las artes escénicas de la mano de Firenza Guidi a los 11 años. Posteriormente continuó su formación como cantante de ópera y ha combinando la performance y la dirección de espectáculos durante más de 10 años. 

Pablo Meneu se formó en el National Centre For Circus Artes de Londres y ha trabajado como actor y artista de circo en diversas producciones. Antes de fundar DelsAltres codirigió a la compañía londinense Cirumference con la que ganó el premio Total Theatre Award for Circus en el Festival Fringe de Edimburgo 2019 con el espectáculo Staged.

 

DelsAltres colabora asiduamente con un equipo de grandes profesionales cuyo trabajo es indispensable para entender todas y cada una de sus producciones. Entre estos artistas están: Gemma Palomar, Rosa Schmid, Claudia Zucheratto, Guillem Fluixà, Elena Vives, Nicolò Marzoli, Daniel Maciá, Anna Legrand, Gabbie Cook, Josep Sanmartín y Rocio Garriga.